En línea
©Destiny Gates. All rights reserved. ©Destiny Gates 2014. All rights reserved.

Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG

Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Zero Crosszeria el Miér Nov 18, 2015 5:58 am

Varios días habían pasado desde el encuentro con mi hermano, alguien a quien nunca pensé volver a ver, mejor dicho, alguien a quien no quería ver. Con la ayuda de varios aliados, fue fácil descubrir la localización de mi hermano, bastaba que no quisiera verlo como para saber además, que se hubiera establecido en la ciudad con un oficio encima. Al parecer, su presencia estaría más cerca de mí de lo que yo quisiera.  Caminando con paso firme por las calles me dirigía hacia la ubicación de su casa y bueno, también su trabajo, al menos, eso fue de lo que se me informó.

Era una noche cerrada, ni las estrellas se veían, uno de los motivos más seguros era la contaminación lumínica que poseía esa gran ciudad. No había demasiados coches que pasasen por las calles, además. Tomar atajos había sido la mejor de las opciones. Mientras el camino seguía, comencé a pensar con que excusa iba a presentarme en su casa, mas bien, porque demonios iba a ir a verle, ¿Aun tenia buenos recuerdos con él? Quizás, pero no debía olvidar lo que paso a Elynor y quien fue el responsable.

Cruzando las últimas calles pude divisar la presencia del edificio que habían dicho era la casa de mi hermano. Para haber estado años fuera, se había buscado un buen lugar, pensaba que sería tan ruinoso como siempre había sido, esperaba una cabaña enana donde apenas entraba él y no fue así. Inhale aire llenando los pulmones al completo, conté hasta tres y lo solté. Intentaba estar lo más tranquilo posible para volver a encontrarme con él, después de todo, seguía siendo mi hermano.

Alcance el edificio rápidamente, lo miraba de abajo a arriba parado de frente a él, cerré los ojos, quizás no era buena idea estar ahí. Por la cabeza paso la idea de darme la vuelta e irme pero actuó antes por mí la mano presionando el botón de la puerta, suponía que se trataba del timbre de la casa Ahora esperaba que el abriera, de no ser así, me volvería por donde había venido. Esta sería la última oportunidad que le daría.


Hablo Pienso Narro Otros



'' Si sostengo la espada no puedo abrazarte si la suelto no puedo protegerte ''

Su presencia, mi fuerza y mayor debilidad a la vez:
Zero Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
26/08/2015

Edad :
27

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1565-zero-crosszeria#967
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Èeljin Crosszeria el Jue Nov 19, 2015 6:21 pm

Estaba terminando de dar un par de martillazos y culminar un encargo, a pesar de estar la herrería cerrada, no me gustaba dejar cabos sueltos si podía terminarlos el mismo día, volviendo al rojo la hoja de esa espada y enfriandola para que, mañana antes de que el cliente volviese pulirla y dejarla lista.

Sacuendiendo sus manos, se quitó los retos de metal y polvo de sus guantes y prosiguió a retirarselos, dejando sus manos visibles llenas de cicatrices - en fin, un dia hecho y un trabajo termin...-sonó el timbre de la puerta y se quedó callado un momento - ¿Quién puede ser ha estas horas? ¿No ven el horario en la puerta? - Dijo para si mismo con un tono bajo; el no acostumbraba a recibir visitas ajenas al trabajo, era algo que no solía ocurrir, y menos tan tarde, ¿Algún cliente impaciente tal vez?

Subiendo la escalera a paso ligero con sus guantes bajo el brazo fué hacia la puerta, rascandose un poco las sienes y sacuendise el pelo del polvo de la forja - Estamos cerrados por ahora - dijo abriendo la puerta para indicarle que tenía el horario junto al buzón, pero su espresión cambió al ver al supuesto "cliente" que creía que llamaba, allí estaba zero, la única persona que jamás pensaría que pasaría por su casa.

-¿Zero? ¿Qué haces aquí? - Dijo apoyandose en el marco de la puerta dando un suspiro, la verdad no sabía que decir en ese momento, era algo que no habría imaginado en sus planes jamás. - ¿Sabes? Eres la única persona que jamás imaginaria ver en mi negocio - Exclamó con un mueca de una leve sonrisa en su expresión, la verdad, estaba en blanco, ¿Qué buscaba aquí? ¿ Venganza, hablar, o simplemente buscaba pelea?

La verdad, ese acto por parte de Zero despertó su interes, aunque no dejó de estar alerta y preparado para cualquiera cosa, mostraba un aire de indiferencia, intentando ocultar su sorpresa ante tal acontecimiento, parece ser que el destino era cruel y bromista, y aquí teníamos la prueba de ello.
Èeljin Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
14/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1818-tras-anos-de-busque
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Zero Crosszeria el Vie Nov 20, 2015 6:32 am

Dentro de aquella casa escuche la voz refiriéndose a mí, habría pensado que era alguna clase de cliente pero se equivocaba. Esto lo confirmo el que, cuando abrió la puerta viéndome parado de frente a ella, se quedara apenas con palabras suficientes para contestarme y su cara, cambio por apenas segundos que aproveche para dedicarle una fría mirada directa a sus ojos.

- Si, yo también me alegro de verte.

Decía en un tono sarcástico, su saludo había dejado muy claro que no me había esperado por su morada o quizás, no se había dado cuenta de que después de tanto tiempo, me había hecho un asesino bien informado. A medida que decía aquellas palabras, entraba por el interior de la casa, no sin antes de un codazo empujarlo dándole a entender que no tenía modales de invitarme a entrar.

- Vengo a afilar la espada, no te emociones.

Bien se podía notar que con mi hermano, era con uno de los pocos que hablaba de tu dejando a un lado toda educación formal.

Pase por el interior de la casa mirando a los lados, a cada paso que daba por el interior de la casa podía ver que estaba llena de armas y de utensilios de los más variopintos para matar. Seria gracioso enzarzarse con él en una pelea, armas no faltarían para una buena carnicería. Después de varios vistazos me acerque a un grisáceo sofá que tras sacudir con la mano varias veces, empezó a soltar polvo mostrando el verdadero color del sofá. Suspiré, no pensaba sentarme en tal lugar, al final, después de varios vistazos mas, me gire mirando hacia mi hermano.

- ¿Piensas quedarte ahí parado toda la vida? Que haces que no sacas una botella de vino para celebrar tu nueva estancia aquí.

Después de estas palabras subí la mano pos detrás de mi hombro desenfundando la espada, dejándola posada a un lado del sofá. Estaba demostrando que por ahora no iba a pelear pero quería buenas explicaciones y esta vez, no iba a marcharme sin ellas. Cruzado de brazos adopte una pose un tanto chulesca mientras los indiferentes ojos seguían fijos en mi hermano esperando respuestas por su parte.


Hablo Pienso Narro Otros



'' Si sostengo la espada no puedo abrazarte si la suelto no puedo protegerte ''

Su presencia, mi fuerza y mayor debilidad a la vez:
Zero Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
26/08/2015

Edad :
27

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1565-zero-crosszeria#967
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Èeljin Crosszeria el Vie Nov 20, 2015 8:39 am

Habiendome apartado de su camino, ví como entró en mi hogar sin dudarlo, cerré la puerta tras su paso, el seguía su paso mirando de un lado a otro la colección de armas que había colgadas tanto en las paredes como en espositores - No las mires muchos, no son más que réplicas de muestra para los clientes, eso no corta ni la mantequilla -

Tras unos segundos ví como se acercaba a un sofá polvoriento y no pude evitar reirme tapandome la boca por el polvo que levantó, cierto es que reposó su espada junto al sofá y no parecía venir con intenciones hostiles.

¿Vino? Claro, pero deberías de quitarte la idea acercarte a ese sofá, lo usamos para apoyar mercancia pesada y fragil
- le dijo indicandole con un gesto de su mano que le siguiera -  además, lo encontramos en la basura.

Aunque no era muy normal el comportamiento que recibía por Zero, sabía que era una oportunidad única de averiguarlo todo, o al menos en gran parte y llevar sus conocomientos un paso adelante.

Acercandome a un espositor de dagas que había en la pared, tiró de el y se abrió como si fuera una nevera, lo que en realidad era es una cámara para almacenar vino y sangre a la mismo temperatura y humedad, sacó una botella de vino y lo cerró de nuevo como si no hubiera pasado nada.

Sígueme - Le indico mientras le guiaba por detras de la tienda, bajando las escaleras al sótano, en el recorrido se podía ver las forjas, y materiales de herreria que aún estaban calientes, el vapor que salía de la forja, aunque estubiera ya apagada y ese olor a madera quemada tan característico.

Todo el camino estaba lleno de intentos fallidos, logros, y poyectos por terminar, con sus debidas anotaciones de seguimiento, tras cruzar la forja llegé a una puerta metálica algo sucia, y procedí ha abrirla, se podía ver una cabina de ascensor mono plaza para aceder al primer piso donde estaba mi hogar.

Vamos, el vino caliente no es mi fuerte.
Èeljin Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
14/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1818-tras-anos-de-busque
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Zero Crosszeria el Sáb Nov 21, 2015 10:44 am

Escuchaba atentamente cada palabra dicha por mi hermano, después de todo, estaba en su casa y debía mostrar un respeto en el lugar, nada agradable de hacer si recordaba todo lo anterior. Seguí sus pasos resoplando un tanto molesto, no sabía a dónde íbamos ni el porque teníamos que ir a otro lado, no era una visita tan cordial.

Paro frente a lo que parecía un simple expositor, hasta que al abrirse, dejo claro que nada tenía que ver con lo que había parecido. De su interior sacaba una botella de algo que en principio parecía vino.

- Espero que sea buen vino, sino te lo haré tragar a ti solito.

Comente con toda la tranquilidad posible, detestaba el vino de mala calidad, el paladar me la rechazaba y bueno, no era muy educado tener que devolverlo en medio de la sala. Por segunda vez caminaba detrás de el rumbo a no sé donde, bajando escaleras podía ver todo tipo de armas a medio acabar con notas diferentes y cada arma más extraña que la anterior.

- Para llevar tan relativamente poco aquí, te has dedicado a trabajar mucho, dudo que todo esto te lo hayas traído a la espalda.

Dije siguiendo los pasos detrás de él, el calor se sentía en la piel al pasar cerca de algunas armas que parecían haber sido tocadas no hacía demasiado tiempo, supongo que armas que hasta hace escasas horas, mi hermano estuvo manipulando. Paro al final del camino ante una puerta a la que le hacía falta una buena reparación, estaba dañada por todas partes de saber por qué, la abrió y mi cara fue bastante diferente a la normal. Descruce los brazos señalando aquella mini cabina.

- Esto debe ser una broma, ¿Pretendes que bajemos ahí? Solo cabe uno…

Dichas estas palabras resople con pesadez, supongo que no quedaba de otra  así que me metí con cuidado en aquella cabina, no deseaba golpearme en ningún lado, después de todo, parecía vieja y frágil, un golpe y quizás se iría a la mierda todo.

- Puedo suponer que esta cosa ira a la planta donde debo ir…

Dije esperando a que el me indicara algo para bajar o subir, nunca había estado ahí y necesitaba que me guiara aunque, no me hiciera gracia.


Hablo Pienso Narro Otros



'' Si sostengo la espada no puedo abrazarte si la suelto no puedo protegerte ''

Su presencia, mi fuerza y mayor debilidad a la vez:
Zero Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
26/08/2015

Edad :
27

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1565-zero-crosszeria#967
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Èeljin Crosszeria el Sáb Nov 21, 2015 10:01 pm

Guiandole por mi morada con la botella en mano, me percaté que no pedió detalle de todo lo que tenía alrededor.

No llevo poco tiempo aquí, llevo más de medio año, pero no eras facil de encontrar - Le notifiqué directamente tras su comentario, la verdad que este era el único acceso a la planta superior, tanto mi casa como mi colección privada estaban allí, y nadie buscaría una entrada desde el sótano para acceder a ella.

Eché un vistazo rapido a lo que acabavamos de pasar verificando que todo estuviera en ordén y cada herramienta en su sitio, por lo demás no parecía haber cambiado nada, no es que desconfiara de el, pero odiaba tener que buscar algo que no guardé en su sitio cuando empezar a trabajar de nuevo.

No seas quisquilloso, este ascensor solo lo debería usar yo, como comprenderas, no suelo tener visitas, - Estiré mi brazo pulsando el botón que marcaba 1, solo habían dos a simple vista, uno para el sótano y otro para la planta superior, en cuanto lo pul´se esperé que el ascensor subiera lentamente hasta la parte superior, cuando noté que estuvo parado unos segundos, supuse que el habría salido ya y lo llame de nuevo para entrar yo.

Mientras subía, me quedé mirando la botella de vino, pensativo, no esperaba tener visita, y menos de el, la verdad que fue una sorpresa, aún no podía decir si fué una sorpresa grata o una completa jugada del destino el habermelo traido aquí.

Saliendo del ascensor, vi como el estaba esperando, el ascensor en su parte superior tenía una puerta de madera oscura, bien adornada que daba a una pequeña sala de un par de metros cuadrados con otra puerta cerrada con llave, así que le abrí la puerta y se podía ver una casa completamente distinta a lo que se había podído ver hasta ahora en el taller y la forja, todo estaba cuidado al detalle, la alfombras, los tapizados, la piel de bestías colgadas de la pared como si fueran tapices de las que se distinguían varias de distintas razas, por las paredes colgaban varias armas impresionantes, a cada cual más imponente que la anterior, las lamparas de araña frente al sofa y una pequeña chimenea que conectaba con la salida de humo de la forja en el medio del salón, al pesar de parecer la casa de un cazador que le gustan las armas, los detalles y muebles estaban adornados con un toque en marmol y cuarzo, dejando una combinación de blanco con estilos modernos, sobre una superficie con toque añejo, lo que podía llamar hogar.

Adelante, sientate donde quieras, aquí no hay polvo del que preocuparte
- Le bromee mientras sacaba un par de copas de una forma algo extraña como si se tratase de la parte inferior de una gota partida por su mitad con un adorno en acero en forma de dragón haciendo las veces de pequeño relieve y base de la copa.

Off:
Como se que te gustan los detalles cuando te llevan a un lugar que desconoces, pos toma dos tazas de descripción de solamente el salón.
Èeljin Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
14/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1818-tras-anos-de-busque
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Zero Crosszeria el Lun Nov 23, 2015 4:24 am

Con indiferente mirada entreabrí los labios dejando escapar un sonoro suspiro, realmente mi hermano era alguien descerebrado a veces y estaba demostrado en el desorden que tenía en su propia ‘’oficina’’ de trabajo.

- No dudo que no tengas visitas, entre tal desorden es difícil que alguien pase.

Decía serio con un toque de broma sarcástica dirigida a su persona, no llegaba a entender que alguien pudiera vivir ahí, en un lugar que parecia tan pequeño de la cantidad de cosas que tenia. Colocaba bien mis ropas cuando el ascensor se puso en marcha subiéndome, por un rato perdí de vista a mi hermano. Respire hondo y al llegar arriba, salí. Mire a los lados suspirando profundamente antes de susurrar.

- Espero que este lugar no tenga tantas armas...

El ruido del ascensor moviéndose me llamo la atención, al girarme ahí estaba mi hermano de nuevo, espere que acabase de abrir las puertas encaminándome detrás con seriedad, cerré los ojos unos momentos suplicándome a mí mismo que el interior fuese diferente. Entre dando sosegados pasos suspirando, mentalmente me hice a la idea y abrí los ojos, el interior no tenía nada que ver con lo anteriormente visto, respire aliviado caminando mas cómodamente.

- Esperaba que estuviera todo tal como he visto hasta ahora, menos mal que me has sorprendido.

Decía llegando a un sofá donde deje caer mi cuerpo, era un alivio sentarse en un lugar donde no dominaba
todo plagado de armas, viendo las acciones de mi hermano cerre los ojos por un momento pensativo.


Hablo Pienso Narro Otros



'' Si sostengo la espada no puedo abrazarte si la suelto no puedo protegerte ''

Su presencia, mi fuerza y mayor debilidad a la vez:
Zero Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
26/08/2015

Edad :
27

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1565-zero-crosszeria#967
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Èeljin Crosszeria el Mar Nov 24, 2015 3:43 pm

me senté en un sillón de aspecto antiguo frente al de el, dejando una copa frente a el y la otra junto a mí, descorchando la botella sin perder de vista las copas, serví tanto una como la otra por igual, reposé la botella cerca de mi copa, sobre una servilleta para evitar dejar marcas en la mesa por culpa del vidrio rugoso dela botella.

¿Qué es lo que te ha atraido hasta aqui? - dijo dando un sorbo lento a su copa entrecerrando sus ojos, que se perdían entre los objetos de la habitación y zero, sabía de sobra que no habría una visita de cortesía, así que era hora de dejar de fingir sorpresa, ahora el estaba en su territorio y al igual que la pequeña camara para vinos de abajo, esta habitación contenía algún que otro secreto desagradable.

Terminó el sorbo dejando la copa sostenida con dos dedos cerca de su cara, meciendola de un lado a otro suavemente haciendo bailar el liquido de su interior por el cristal, dejándole un color rosado que desaparecía poco a poco mientras bajaba su posición actual, que le gustara el vino, no era un secreto, pero siempre le gustaba disfrutarlo poco a poco y en tranquilidad, preferiblemente solo, era mucho mejor eso que estar mal acompañado.

Aún faltando un dedo para terminar la copa, posó esta sobre la mesa junto a la botella y se puso cómodo en su sillón esperando respuesta, el trabajo se iba acumulando y no era de buen gusto retrasarse en las entregas y encargos.
Èeljin Crosszeria
avatar
Masculino

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
14/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1818-tras-anos-de-busque
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de pasado entre copa y copa [ Priv. Èeljin Crosszeria ] [ +18 ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.