En línea
©Destiny Gates. All rights reserved. ©Destiny Gates 2014. All rights reserved.

Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG

— Limits [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Limits [+18]

Mensaje por Zero el Jue Nov 12, 2015 10:35 pm

— Never shout never...

Dimitri Ivanovski ||  Bosques, The betrayer's flower lab


El trabajo en ocasiones, lo es todo, al menos para Zero, siempre le había interesado ver qué tantos resultados pueden salir de un solo experimento, pero esa vez se estaba tomando el día libre, no siempre podría relajarse sin estresarse tanto por sus experimentos. En especial ahora, tenía muchos planes en mente, lo que la había impulsado a seguir con su trabajo, fueron dos de los experimentos que no habían tenido ningún fallo o problema, eso hasta que accidentalmente dañó el sistema de su guardaespaldas, pero si ignoraba ese hecho, todo había salido perfecto. No jugaba a ser dios, ni mucho menos, pero, no le importaría intentar cosas que nadie antes ha atrevido a crear, pero antes debía encontrar al material, recursos e incluso personal que le ayude a llevarlo a cabo, quizá con ella misma bastaba, pero en caso de que hubiese algún problema podría involucrar a esas personas y zafarse de una u otra forma.

Sus ideas se vieron interrumpidas con el sonido de una alarma. Había un intruso. La muchacha rápidamente se dirigió a la cámara de vigilancia, cada androide que estaba en el área, contaba con una cámara por si se daba el caso en el que la albina tuviese de verificar alguna zona en particular. Observando al intruso, sonrió para sí misma y por medio de un micrófono pronunció: — No estorben, déjenlo entrar —con tranquilidad retomó su asiento frente al monitor. Todas las puertas, una tras otra, comenzó a abrirse para permitirle el paso a esa persona. La mujer no estaba deseosa de perder androides teniendo en cuenta que esos servían únicamente contra animales y humanos que desean adentrarse mas a la zona, o en raros casos, de razas débiles.

Pronto escuchó la puerta abrirse a donde ella se encontraba. — Supongo que deseas algo de este lugar —le dijo con tranquilidad, como siempre pensaba, eran pocas las personas que conocían ese lugar, él era de los pocos que sabían de su existencia, lo cual era un poco extraño ya que ella no le conocía de ninguna parte, al menos no que ella recordara. Hizo contacto visual con ese hombre, sin decir nada, manteniendo ese silencio incomodo, hasta que fue interrumpido por las puertas que se cerraban.


Última edición por Zero el Dom Nov 22, 2015 1:29 am, editado 1 vez
Zero
avatar
Femenino

Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/11/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1926-fading-flower#12395
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: — Limits [+18]

Mensaje por Dimitri Ivanovski el Vie Nov 13, 2015 1:09 pm

Hace tres días Dimitri había recibido una nueva asistente por parte de su tío, esta debía obedecerle, aunque él sabía bien que había más cosas ocultas. Intentó disimular, hacía lo de siempre y no cambiaba sus hábitos hasta que la chica habló – ¿Siempre tan calmado? – Mencionó con un tono creído. Ella era una asistente y lo peor que podía hacer era hablarle de esa forma a Dimitri; su legítimo nombre no era por azares. Damon era un ser oscuro, cruel, creído y muy mimado, si se atrevían a creerse más que él terminaban demasiado mal y esa chica había hecho lo peor. Dimitri se levantó y se puso frente a ella, esta retrocedió unos pasos, al ver los ojos de él sabía lo que había hecho. Había sido advertida de tener cuidado de no faltarle al respeto, había sido educado por el Rey de las tinieblas para ser su sucesor, obviamente no era nada bueno – ¿Cómo te atrev…? – Fue callado por una de las kitsunes al ponerse frente a él y mirar a la nueva chica, de hecho la asistente comenzaba a ser rodeada, instantes después se encontraba en el suelo bañada en sangre, su garganta había sido rasgada para que no produjera sonido alguno y tenía múltiples heridas profundas en su cuerpo. Ya no le servía a Dimitri, pero pensando lentamente se le ocurrió una fantástica y aterradora idea.

Hacía días había estado conversando con un Daemon, este le comentó sobre una chica, la cual podía ayudarle en caso de necesitar implantes o “variedad”, la forma de decir y hablar de aquel Daemon le daba curiosidad; era misteriosa y no decía frases completas, dejaba a interpretación del otro. Era hora de ir a ver. Señaló a una de las kitsunes y le hizo una seña con la mano, la chica tomó a aquella asistente y caminaron hacia el bosque. Tres días, sólo tres días duró esa asistente con Dimitri, estaba semi-muerta si es que no lo estaba completamente ya, aunque la forma de moverse e intentar quejarse le decía que seguía viva. Sus movimientos eran lentos, su mirada perdida, estaba al borde de la muerte.

Llegaron a una especie de construcción, ahí notó unas extrañas cosas ¿Androides? No le importó mucho, siguió su camino hasta encontrarse con muchas puertas las cuales se abrían una tras otra hasta llegar a donde estaba una mujer. Al escuchar su voz sonrió, sabía exactamente que necesitaba algo, tal como le dijeron – Pareces saber mucho… ¿Todos los que vienen desean algo? – Hizo una pausa – Me dijeron que podrías ayudarme… Tengo una espía entre mis sirvientes… Una espía casi muerta, quiero que la transformes en algo bueno, algo que… Pueda obedecerme y ser de utilidad, tal vez una máquina de pelea o una aspiradora humana. ¿Puedes o deberé ir con otro? Tú paga no me interesa, tengo suficiente dinero y puedo conseguir lo que sea cuando sea – Su forma de hablar como siempre era de un ser superior, él no quería saber si podía o no ayudarle, le había ordenado, si no… Debería hacer algo, no dejaría que ella supiera lo que ocurrió ese día.
Dimitri Ivanovski
avatar
Masculino

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
27/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1877-i-ll-fuck-you-hard
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: — Limits [+18]

Mensaje por Zero el Dom Nov 15, 2015 4:05 am

Pocos eran los que habían llegado en una pieza hasta sus tierras, pero el ver que había llegado sin mucho problema le causó interés, curiosidad por conocer con qué tipo de persona estaba hablando. El dinero habla solo, así que el escuchar que no era un problema para él, fue suficiente para convencer a la muchacha de trabajar en lo que pedía. Aunque el ver el cuerpo ensangrentado la dejaba intrigada, no es como si temiese por la sangre, pero no se imaginaba una situación en la que hubiese podido terminar de esa forma. Daba lo mismo.

Todos vienen por un motivo, ya sea obtener mayor poder o recibir un cambio —mencionó una breve explicación de lo que podría referirse. Había hecho todo tipo de cosas en todos sus años de vida, desde cosas básicas hasta las complejas—. Tienes fuentes confiables —dijo con ciertos aires de grandeza. Había escuchado atentamente la petición del hombre, no era muy especifico, pues con la palabra "utilidad" podría partir de muchas cosas. Así que haría su mejor esfuerzo para arreglar a esa pobre criatura que había sido asesinada, o estaba casi al borde de morir—. Si puedes colocarla en este lugar —le indicó la albina mientras caminaba hasta la zona central de esa habitación, había una especie de camilla iluminaba por varias lamparas enfocadas en ese punto.

Esperó hasta que llegó hasta la zona y empezó a observar el cuerpo que con dificultad respiraba, incluso llegó a analizar lo enorme que era la herida en la zona de su yugular. — Puedes llamarme Zero —no permitiría que se dirigiera a ella de otra manera que no fuese por ese nombre, después de todo, se lo estaba diciendo por una razón y era precisamente esa. Con una cinta se puso a pedir las diversas zonas de su cuerpo, las cuales serían sustituidas por partes roboticas y unas zonas quizá mas grandes en las cuales irían las armas o lo que a la albina se le ocurriese colocarle. Era una mujer fuerte, aun con una herida gran mortal seguía respirando, no era una humana, pero a pesar de ello le seguía sorprendiendo. En su mente seguía vagando la misma pregunta: ¿Cómo terminó en ese estado? Ahora que lo pensaba, aquel hombre lo había respondido, no directamente, pero lo había comprendido.
Zero
avatar
Femenino

Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/11/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1926-fading-flower#12395
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: — Limits [+18]

Mensaje por Dimitri Ivanovski el Mar Nov 17, 2015 4:43 pm

El joven Daemon si es que se podía decir así, pues tenía ya sus 2,500 años cumplidos escuchó sin mucho interés lo que la chica decía, su mente recorría las posibilidades de para que serviría su asistente “reparada”, hasta que escuchó lo que dijo. “Fuentes confiables”, no, él no confiaba en nadie, no quería a nadie y no le interesaba lo que dijera alguien – Te equivocas, la confianza es efímera, por lo mismo no confío en nadie, si vine aquí es para ver si era verdad, de no ser así, habría abandonado a la chica aquí para que terminara de morir y fuera devorada por los animales – Sí, así de cruel era él, todo lo que dijo fue completamente real, si era mentira la chica, eso le habría ocurrido, no era que confiara, era que le dio curiosidad, es todo – Tiene suerte de que existas… Te debe la vida por decirlo así, ya que a mí no me sirve si no me obedece a mí – La chica recibía órdenes de más arriba, no obedecía a Dimitri, eso hacía que este se molestara mucho más, sus esclavas independientemente de quien las controla deben obedecerle al cien, de otra forma él se deshace de ellas y ese error lo cometió aquella chica – Ya oíste, hazlo – Ordenó a su kitsune acompañante, esta caminó hacia la albina y acomodo el cuerpo de la chica sobre la camilla, una vez hecho eso retrocedió hasta ponerse tras su amo, era temerosa pero fiel a Dimitri, era la única razón por la que no había sido dañada.

Dime, ¿puedes saber qué raza es? Nunca se mostró ante mí con su verdadera forma – Mencionó serio, tenía una sospecha sobre que fuera un tigre o alguna otra raza salvaje, sin embargo nunca mostró algún rasgo de una raza. Si era una humana era demasiado fuerte al haber soportado tanto y eso lo hacía valiosa para él, si era otra raza, le importaría poco, pues tarde o temprano cometería un error que haría que él la matase – ¿O no puedes? – Sonrió con malicia retándola, no sonó tanto así, pero para él era un reto, quería ver las capacidades de esa chica, ver y escuchar con sus propios ojos lo que le contaron, ver si es verdad; después de todo fue verdad que ella estaba ubicada en esa zona ¿lo demás también era verdad? – ¿Qué tipo de cosas sueles hacer? – Mencionó mientras miraba el lugar, era todo un laboratorio secreto, hasta electrónico se podría decir – Debiste invertir mucho en esto… – La miró algo serio, le habían contado muchas cosas de ella, unas posibles razas, sin embargo él no la lograba identificar, por alguna razón ella tenía un algo que le desagradaba ¿Arconte? No, no podía ser, tal vez la actitud, hace años que no estaba frente a un Arconte, pero él confiaba en que podía detectarlos rápidamente al igual que los Elohim, por lo que debía ser su actitud o ¿era de la misma raza? Sus alertas no habían sonado, no lo sentía como uno más de él y eso le incomodaba, pero estaba ahí por otras cosas, aunque las razas que le decían que era esa chica lo alteraban.

Desde Elohim, Daemon, Arconte y humano, esas razas eran las más cercanas que le habían mencionado y el no saber frente a qué raza estaba le incomodaba, no sabía nada de esa chica y eso era parte de lo que lo mantenía alerta. Uno nunca sabe, se puede encontrar a su enemigo en una puerta cercana y más si una de las sospechas era Arconte y Elohim, que es peor la segunda a la primera – ¿Sabes si existe alguna raza divertida por la ciudad? Me gustaría conseguir un juguete – Bostezó aburrido, hace tiempo que no tenía un como compañero y eso le aburría, deseaba tener un juguete como un niño e incluso un perro. El recordar las razas que le estuvieron diciendo, pasando desde Elohim hasta humano le habían abierto los ánimos de conseguirse a un juguete – ¿Qué hacen en esta zona para divertirse? ¿Tienes juguetes? – Hizo una pausa y cambió la pregunta – ¿Por qué este lugar? ¿Alguien te persigue, Zero? – Miró de reojo a la chica y esperó respuestas de ella.
Dimitri Ivanovski
avatar
Masculino

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
27/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1877-i-ll-fuck-you-hard
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: — Limits [+18]

Mensaje por Zero el Dom Nov 22, 2015 1:29 am

Interesante forma de hacer las cosas. —le dijo con una sonrisa burlona en sus labios. Sin duda alguna le agradaba el contrario, era algo que ella haría o peor, pero estaba dentro de las posibilidades de la albina. Ella sólo podía confiar en una sola persona, nada más y nada menos que su mejor experimento, al menos había estado muchos años con él y aunque no lo admitiese, lo apreciaba bastante—. Tiene suerte de llegar a buenas manos. —murmuró airada, aunque bien podría ser lo contrario, en ocasiones a la albina le daba por experimentar de diversas formas, aunque los resultados no sean positivos, siempre encontraba algo nuevo, así llegó a ese nivel de conocimientos; a base de pruebas, descubrimientos. No todos eran capaces de comprender lo positivos que eran para la humanidad, un avance, quizá para bien en un futuro o para mal, todo podría pasar dependiendo el lado que escoja ella.

Analizaba el cuerpo de la muchacha a profundidad, debía conocer cada detalle de su cuerpo para hacerla perfecta, si olvidaba examinar alguna zona, en un futuro se vería reflejado, es decir, un fallo. Y aparentemente el contrario no estaba dispuesto a recibir la noticia de que la chica tenía fallas, le daba la sensación de que no dudaría en destrozarla y tirarla en alguna parte o si bien la iba a la chica, traérsela a ella para repararla. Su pregunta se pudo interpretar como un reto, el conocer la raza de algún ser vivo no era problema para ella, poseía instrumentos que podrían responder a eso sin problema, pero en esta ocasión no le fue necesario utilizarlos, conocía perfectamente la raza. — Es elohim. —observo el cuerpo que estaba al borde la muerte, esa chica no tenía mucha suerte ahora—. O lo fue... —se corrigió al darse cuenta de que no sobreviviría por más tiempo. Ella es elohim, aunque olvidaba por completo su raza, pero aún recuerda lo que fue de sus hermanastras y por ende podía reconocer la raza de la otra chica— ¿La deseas con vida o con una vida artificial? —era cuestión de retirar el corazón y cambiarlo por otra pieza, de ser la primera opción, tendría que decírselo antes que la chica muriese por completo.

Se dirigió hasta un pequeño mueble en el que tenía colocadas una infinidad de piezas, desde prótesis de brazos, hasta de corazones, o algo parecido a ellos. Lo llevó cerca de la camilla o su mesa de trabajo, como ella solía referirse. Ir de aquí para allá tomando muchos artefactos, nunca antes había tenido a alguien observando su trabajo, solamente Index, pero cualquier otra persona terminaría desesperándose al ser un proceso lento y dedicado al hacerlo ella y querer hacerlo lo mejor posible. Mientras escuchaba las preguntas del contrario, que aparentemente se divertía con su guerra de preguntas sin tener de momento alguna respuesta. — De todo un poco, mis experimentos son variados dependiendo del cliente, pero esta vez trato de implementar algo más codiciado. Algunos clientes estúpidos desean tener a un ser querido de vuelta, pero se deprimen porque éstos no poseen sentimientos, así que me he dedicado a implantar algo tan banal como los sentimientos, antes eran programas, pero ahora es totalmente como un ser humano cualquiera. —trató de explicarle en lo que se había puesto a investigar y experimentar, aunque sonase algo absurdo —ella no creía que fuese necesario que éstos poseyeran sentimientos reales—, le era un poco complicado y terminaban en fallos—. Y sigo invirtiendo... —por eso aceptaba todo tipo de trabajos, el dinero siempre le era necesario aunque estuviese nadando en el mismo esos días. Los materiales no son baratos y en algún momento todo su dinero se acabaría, por ello el trabajo.

Zero
avatar
Femenino

Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/11/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1926-fading-flower#12395
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: — Limits [+18]

Mensaje por Dimitri Ivanovski el Lun Nov 30, 2015 4:29 pm

Al escuchar la raza, el joven Salvatore se molestó, realmente odiaba esa raza, no porque le hubiesen hecho algo en especial, sólo por el simple hecho que eran opuestos, hizo una mueca de desagrado y escucho las palabras de la chica, al escuchar aquella pregunta no pudo evitar sonreír de medio lado, la vida de la chica estaba en sus manos, si él quería, la dejaba morir y punto, sin necesidad de hacer nada, sólo moriría, pero también tenía la oportunidad de que viviera, vida artificial o vida natural, una vida era una vida. ¿El odio hacia los Elohims era suficiente para que la dejara morir? — Si tiene vida artificial… ¿Me obedecerá sin chistar? No quiero que tenga sentimientos, no quiero que sienta, sólo estorban — Mencionó fríamente, esa era su forma de pensar y actuar; su acompañante agachó las orejas y se quedó mirando a su amo, era obvio que no quería que muriera, pero la decisión la tenía él; amaba ser el dios, el que decía si alguien vivía o moría, ese era Damon, pero ¿Dimitri? ¿Cómo reaccionaría él? Él no era Damon, no podía mostrarse como tal, pero… Ahora ¿Quién era?

Damon-Sama… — Murmuró la Kitsune — P-podría ayudarnos — Al escucharla este sólo sonrió, era una idea perfecta, pero ¿sería la ideal? La chica quería vivir, cuando fue atacada lo mencionó varias veces, Damon era más agresivo, pero ¿por esta vez lo pasaría? — Artificial, pero no quiero que le metas sentimientos, si es que puedes… Sólo quiero que me obedezca sin poner objeción, sea cual sea la orden, que no respete su código, que no piense más que en mis órdenes, después de todo, los Elohim solo sirven para ser usados — Mencionó algo cruel, mientras veía el cuerpo de la chica casi inerte y escuchaba sus palabras mirando atentamente lo que hacía — ¿Sentimientos dices? Qué tontería, sólo un verdadero idiota querría que alguien tuviese sentimientos, sólo provocan que todo salga mal, cometan errores y no se centren en sus cometidos — ¿Experiencia? Tal vez, Damon había estado con tanta gente y siempre fracasaban por culpa de los sentimientos, el sentimiento de culpa era el más perjudicial, muchas veces lo puso en problemas y por eso asesinaba a aquellos que creía que eran de mente débil y trabajaban para él.

Se acercó a la chica mientras veía lo que hacía — ¿Qué clase de chica eres realmente? — Mencionó tranquilo, se metía mucho en la vida de ella, pero los rumores eran demasiados, quería saber quién le ayudaba a solucionar ese problema — ¿Qué raza eres? No te logro ubicar tan fácil y eso es muy extraño… Daemon no eres ¿Qué eres entonces? — La kitsune miró curiosa a su amo, era la primera vez que le daba curiosidad alguien y quería saber por qué, pero por temor no preguntaba, no era bueno tener que preguntarle cosas a Damon, podían terminar mal parados si la pregunta no le agradaba — ¿Qué otras cosas puedes hacer? — Miró a su acompañante, sólo para ponerla nerviosa — Depende de qué puedas hacer, podría contratarte para que instales unas cosas en mi casa como protección, uno nunca sabe… Algún animalejo puede intentar atacarme — Sabía bien que había alguien buscando a una de las kitsunes que él tenía y quería recuperarla a como fuera, pero él no quería dejar a sus kitsunes, eran de él, sólo de él — También me serviría un robot especial, que tenga armas, protecciones, todo tipo de cosas ¿Entiendes, no? ¿Puedes hacerlo? Como ya dije, el dinero no es problema en absoluto, después de todo, nadie vendría a ti sin imaginar que cobrarías muy bien un arreglo, ya sea un ajuste de tuercas saldría muy caro — Miró a Zero para después ver la puerta por la que entraron y nuevamente verla para ver lo que hacía con su… Esclava, si podía llamarle así, pues eso sería, una nueva esclava.
Dimitri Ivanovski
avatar
Masculino

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
27/10/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1877-i-ll-fuck-you-hard
Rebel

Volver arriba Ir abajo

Re: — Limits [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.