En línea
©Destiny Gates. All rights reserved. ©Destiny Gates 2014. All rights reserved.

Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG

Another shot [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another shot [Privado]

Mensaje por Margeary Beauchamp el Dom Ago 30, 2015 1:52 am

7:35pm — Residencia Beauchamp

“Sentada en mi escritorio mientras admiro la inmensidad de la metrópolis en la que vivimos me lleva a pensar que tan crítica es la situación en la que vivimos…”. Aquellas eran las letras que aparecían como por arte de magia en aquel aparato electrónico, en siglos pasados habría sido considerado un acto de brujería y hoy en día la situación era muy distinta. La pelivioleta yacía sentada frente a su escritorio, en ese agradable nido que llamaba oficina dentro de su hogar, un modesto departamento en el centro de la ciudad, el departamento en el que habitaba con su pequeño bebé no era solo acogedor sino que también le brindaba una panorámica muy buena de la ciudad desde la comodidad de su asiento, lo cual apreciaba en demasía siendo una escritora, independientemente de que su trabajo fuera considerado sensacionalista debido a que en estos tiempos no era más que una periodista, en fin, trabajo es trabajo.

Mami! — el pequeño niño arrastraba una mantita por el suelo de la habitación buscando a la mujer que le había engendrado — Cariño, ¿por qué no me llamaste?... iba a cambiarte para que papá no te viera en pijama — el pequeño había dormido durante la tarde con esperanzas de que esa noche su padre le visitara, por su parte la mujer esperaba que ese hombre cumpliera con su palabra y pasara a visitar al pequeño que ansiaba verlo, en el pasado ya le había dejado plantado y esperaba que esto no volviera a suceder.
Envolvió al niño entre el calor de sus brazos en el momento en que este se acercó al escritorio para buscarla, el pequeño se enganchó al cuello de su madre mientras ella cargándolo se incorporaba de su asiento. Había sido un verdadero milagro que la mujer no haya tenido que dejar a su pequeño con una niñera de forma repentina pues en los últimos días los crímenes habían incrementado y con ello, su trabajo.
Quería buscar a mami!... ¿papá vendrá?, ¿sí?, ¿sí? — emocionado el niño casi arranca las gafas de su rostro y rápidamente se veía obligada a tomarlas — Si amor, papá vendrá… — desconocía si de nuevo mentía a su propio hijo o si realmente aparecería, al final solo le quedaban las esperanzas de que el demonio vendría a ver a su cría.

Tomaba al niño, el cual balbuceaba emocionado, enérgico y ansioso, para poder cambiarlo y dejar que corriera como una gacela hasta el salón principal, dejándole mirar esos programas que la televisión ahora tenía para los pequeñitos de su edad, detestaba admitirlo pero en ocasiones necesitaba de ese entretenimiento si quería tomarse unos minutos para ella sin tener que cargar con el pequeño niño por todos lados.
Dejaba sus gafas sobre la mesa de la sala y se dirigía a la cocina por una bebida, en su mente siempre pensaba lo mismo. “Nuevamente tu haciendo de las tuyas y yo cuidando de nuestro hijo… ¿será que acaso alguna vez asumirás la responsabilidad?...”, esa momentánea ira le invadía el cuerpo y luego olvidaba todo el rencor guardado en lo profundo de su ser cuando el frío de el zumo de naranja pasaba por su garganta. En esos momentos no necesitaba más nada, solo que el hombre apareciera por unos minutos y luego se largara, aunque como siempre una parte de su ser le indicaba que pedía demasiado…
Margeary Beauchamp
avatar
Femenino

Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
04/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1440-margeary-margie-bea
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.