En línea
©Destiny Gates. All rights reserved. ©Destiny Gates 2014. All rights reserved.

Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG

Una práctica amistosa.[Izaak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Ceelia Kylian el Mar Ago 25, 2015 9:45 pm

Bajó el brazo chocando su espada contra la de Izaak. Aunque fuera un “encuentro” de esgrima sabía que no debía perder la concentración en ningún momento. Respiro profundo y luego dejo salir el aire en forma de un viento ligero. Tenía el cabello recogido en una cola alta aunque su fleco hubiera elegido mantenerse fuera y cubría –como acostumbraba— una parte de sus ojos azules. Siente los hombros tensos pero no hay mucho que pueda hacer para tranquilizarse. Retrocede y alza el florín sobre su cabeza, un movimiento nada propio de la esgrima, ciertamente, pero muy usual en Ceelia cuándo estaba en un combate.

Dos horas antes; las nueve con quince de la mañana.

Su llegada a Viborg no fue la nueva noticia de la ciudad, eso es claro. Pero si atrajo la atención del líder de raza. Un cargo muy extraño sin duda, Ceelia no acostumbraba que hubiera alguien más arriba de ella que le dijera que hacer, sólo aceptaba órdenes de alguien que tuviera un cargo fijo. Más claro, alguien del ejército. Pero estaba en Viborg ahora y debía acatar las reglas sin quejas o reproches, había accedido a ver a este “líder” de raza para estar segura de que no habría conflictos en un futuro. En su corta estadía en la ciudad se había dado cuenta de la gran variedad de especies y con cada de una de ellas un “líder” de raza, excepto de otras, las que no eran ¿cómo las llamaban? Puras.

—Menuda clasificación.— Apagó la secadora para dejarla sobre la cómoda del baño. Había aceptado conocer al líder para evitar problemas pero realmente no sabía cómo debería actuar estando con él, pero lo que la tenía más confundida era el extraño “duelo” de esgrima que le había propuesto el líder. Él había mencionado que sólo era para conocerla mejor pero… ¿Sería realmente el motivo?

Inconscientemente acaricio su espalda baja, el lugar dónde tenía una media luna desde hacía tantos años, una marca que sella su naturaleza, una que le prohíbe tomar la forma de la criatura que es realmente, eso la frustraba y mucho, no comprendía porque alguien querría hacerle eso, censurarla de lo que realmente era. Salió de la habitación en dirección a los establos que tenía en el jardín,  hace unos días había llenado el comedero de sus caballos y para esa fecha ya lo habría vaciado, mientras estaba en eso un pensamiento asalto su mente ¿Por qué tuve que invitarlo a mi casa? Golpeó su frente contra uno de los muros alterando ligeramente a los corceles, siguió sus costumbres Celtas e invitó a su superior a su hogar para mostrar su lealtad —. Tonta, tonta, tonta. Pudiste sugerir algo diferente. Tontas costumbres, tontas. — Termino su labor y miró su reloj. Casi las diez de la mañana. Izaak había mencionado que llegaría por eso de las once.

—Bueno, ya abrí la boca y ya ofrecí mi hospitalidad, lo menos que puedo hacer es cumplir. — Salió de los establos en dirección a su habitación, ahí es donde guardaba la mayor parte de sus armas, no estaba segura de sí Izaak tendría un equipo de esgrima pero ella sí, motivo por el cual decidió sacar equipo para dos. Los florines… vaya, incluso esa se sorprendió al ver que en efecto tenía un par. Sólo faltaba esperar a que llegará su invitado.
Ceelia Kylian
avatar
Femenino

Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
07/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1458-kylian-reportandose
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Izaak Fafnir el Vie Ago 28, 2015 7:49 pm

No nos podremos dramáticos, bien sabía que su vida había cambiado después de volver de aquel lugar, que su familia se había ido desbaratando poco a poco hasta convertirse en un caos y desaparecer, Izaak y su pequeña hermana habían sido los únicos que quedaban en su raza y al ser uno de los primeros en haber pisado tierras de Viborg, era increíble que llegara ser parte del consejo y firmar el tratado de paz entre tantas razas. Siempre se había preguntado el mismo del por qué fue postulado, antes de él llego una dragona capaz de sobrellevar el cargo, pero a pesar de todo decidió separarse de todos y crear su propia secta, aquella dragona era inmune al fuego del azabache, pero Fafnir aún seguía deseando quemarla viva… bueno, al menos dejarla chamuscada.

Pero fuera de eso, Fafnir a diferencia de ella estaba solo, ¿aliados? ¿Amigos? Solo tenía a sus trabajadores, quienes seguían junto a él gracias al trabajo y el dinero que recibían por parte de él, fuera de eso, no era más que el único dragón. No existía lazos sentimentales, ni lazos conyugales que mantuviera a alguien cerca del azabache, había pensado en buscar aliados, pero hasta antes de Demoriel, se había vuelto una simple ilusión.

Después de haber sufrido tantas bajas en aquel suceso, todo a su alrededor había cambiado, incluso su manera de ver el mundo y su manera de pensar tomaron un cambio inesperado, que a sus años de vida comenzaba afectar, o tal vez la edad comenzaba a ganarle. Después de todo, la soledad comenzaba a pesarle sobre sus hombros y cada vez las responsabilidades eran más y más, otro lugar que marcaba su diferencia entre las demás razas era que normalmente los representantes solían presentarse con un acompañado, pero Fafnir, estaba completamente solo.

Entonces, escucho acerca de un caballero, de alguien que portaba espada y armadura, que montaba a caballo, un jinete nato y de gran sabiduría, que más bien era un dragón con los poderes sellados, no dudo en pedirle un duelo, si quería aliados, debía buscarlos pues jamás irían por él, << El que no arriesga no gana >>. Sin más preámbulos el azabache hizo lo posible para encontrarse con ella, pero grata fue la sorpresa que se recibió, pues antes de él, aquella dragona ya la había reclutado para sus filas. Algo que los esperaba desde hace un tiempo, más nunca se había imaginado que fuese tan rápido.

A pesar de todos sus ganas no desfallecieron y terminó por invitarla a un duelo, fue un poco inesperado que ella le invitara a su morada, era algo que a muy pocos se le permitía, pero tal vez lo hacía por cortesía y no por que quisiera asesinar al líder en su hogar y luego meterlo en una bolsa negra para la basura.

Se presentó a la hora, no tardó ni un minuto más, ni uno menos, llego exacto, sus grandes alas limpiaron la entrada de aquella hermosa morada y luego terminaron escondidas en su espalda, llevaba un porte casual, camisa ligera, saco, pantalones y zapatos negros, consigo cargaba una Katana y  carecía de armadura, de escudo, si en realidad quería luchar con caballero; sin embargo, su objetivo no era aquello, llevaba uno muy oculto, pero el primordial era establecer una conexión con ella de algún u otro modo. Toco el timbre de la casa una sola vez y espero paciente, a que alguien le abriera la puerta.
Izaak Fafnir
avatar
Masculino

Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
05/08/2014

Edad :
24

http://thedestinygates.gratisforos.com/t144-il-matto-the-last-dr
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Ceelia Kylian el Lun Ago 31, 2015 7:40 pm

¿Cuánto tiempo llevaba comprando espadas? La mitad del armario estaba lleno de ellas, la mayoría eran bastante antiguas forjadas a mano y con los mejores materiales, encontrados en la tierra, otras eran más modernas y finalmente –aunque en menor cantidad— armas de fuego, en las últimas décadas había sido testigo del terreno que iban ocupando, lo letales que podían llegar a ser, aunque no fuera fiel partidaria de usar un revolver tenía varios en su posesión. El timbre sonó y sacó la cabeza armario cargando sobre su hombro una mochila dónde guardó anteriormente los florines, en su mano cargaba su propia espada. Algunos hábitos jamás morían. Salió de la habitación y bajo las escaleras hacia la puerta principal, a lo lejos escuchó a uno de sus caballos relinchar, posiblemente desde su distancia haya distinguido el aroma del líder de raza, al sujetar el pomo de la puerta cayó en cuenta de una realidad importante. Creo que jamás le pregunte su nombre al líder. despejó su mente y con una amable sonrisa abrió la puerta.

—Llega puntual, ahm… — Juraría haber escuchado su nombre en algún momento, regresó sus pensamiento al momento en que habían acordado aquel encuentro —. Fafnir, ¿cierto? — Extendió un brazo permitiendo que el azabache entrará, aún llevaba el cabello suelto pero no le molestaba, ya se lo amarraría antes de que iniciara su “encuentro”. Cerró la puerta al haber entrado Izaak y nuevamente escuchó a uno de sus corceles reclamar por atención, era la primera vez que estaba frente a un macho de su propia raza, no dudaba que sus corceles pudieran sentirse celosos —¿Puedo ofrecerte algo de tomar? ¿O no fue muy agotador el viaje? — Con un gesto de cabeza le indicó cuál era el camino hacia la cocina, no era una casa muy grande pero los pasillos estaban ligeramente cruzados.
Ceelia Kylian
avatar
Femenino

Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
07/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1458-kylian-reportandose
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Izaak Fafnir el Mar Sep 08, 2015 8:14 am

La última vez que estuvo en casa de otra persona fue ya hace mucho, desde eso nunca había sido invitado a la casa de alguien, en especial porque se trataba de un hombre solitario, que prefería siempre arreglar las cosas por cuenta propia, aunque muchas veces se le amontonaba el trabajo y terminaba haciendo un desastre total, pero siempre cumplía con sus deberes. Su mirada estaba más atenta a la gigantesca sala que a cualquier otra cosa “Fallen Dragon” era el doble de pequeña que él, pero lo suficiente espaciosa para alguien solitario como él – Agua estaría bien, no caminé mucho ya que volé hasta aquí – dijo mientras admiraba la grandeza de aquella mansión, la cual incluso estaba pensando en remodelar igual su hogar << Aunque no veo la necesidad de tanto espacio para una persona >>.

Sus oídos estaban atentos y sus orejas se movieron al escuchar el relinchar de los caballos – Como era esperarse de una guerrera – dijo susurrante mientras miraba en dirección del relinchar de aquellos hermosos animales, en ese instante se le recordó aquella época medieval, cuando las justas existían, era un deporte muy entretenido y fuera de lastimarse, era un deporte muy impresionante, los humanos le habían denegado el acceso a las justas, porque debido a su raza, tenía un agudo sentido de predicción y nunca nadie lograba sacarle un punto, mientras que de tres rondas, terminaba ganando con un Feather’s Fly, cómo así le llamaban al máximo puntaje en las justas, que consistía en quitarle las plumas del caso del contrincante.

No se movió de su lugar, solamente había sido invitado a pasar y permanecía de pie por educación, no iba a sentarse hasta que le dieran permiso, otra… maña del dragón, que a pesar de su mal carácter, era educado y fiel a sus principios. Sin embargo, se movió hasta que miró aquella armadura la cual golpeo con los nudillos y abrió los ojos casi sorprendido – Acero inoxidable, además de que está bien lubricado y pulido, podría darle unos diez años de antigüedad, esto es increíble – dijo mientras miraba aquella armadura con delicadeza, aunque para una lucha de espadas, el no necesitaba armadura, si tenía sus escamas.

Izaak Fafnir
avatar
Masculino

Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
05/08/2014

Edad :
24

http://thedestinygates.gratisforos.com/t144-il-matto-the-last-dr
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Ceelia Kylian el Miér Sep 09, 2015 12:24 am

Se sintió realmente estúpida por su comentario, claro que había llegado volando, él SI podía volar. Internamente se golpeó, ¿cómo pudo ser tan tonta? Respiró tomando un vaso de la alacena para servirle agua. Alzó la vista a la pintura que tenía de las montañas de Irlanda, añoraba su hogar, no la casa que había dejado, si no completamente a toda su familia. Agitó la cabeza eliminando aquellos recuerdos para unirse al líder dragón en la sala de estar, antes, se asomó para asegurarse de que ambos corceles permanecieran callados, cuando se sentían inquietos no paraban de relinchar demandando atención, cuando se ponían así la única forma de tranquilizarlos era pasarse horas enteras cepillándolos. De regreso en la sala se encontró con la imagen de Izaak admirando con detenimiento su armadura, SU armadura. Irremediablemente un suave rubor invadió sus mejillas.

—Son… tiene casi un milenio esa armadura. — Aclara acercándose a él para darle su vaso de agua, acto seguido hizo un gesto para que tomará asiento, aunque no lo dijera lo educado era invitarlo a sentarse —. Y en realidad es mi armadura. Mi padre mandó a forjarla para mí cuando tuve edad de empuñar una espada. — Dar  pequeños detalles como aquellos parecían casi como una clase de historia —. No tiene la misma resistencia de antes pero, aún puedo usarla para torneos de justas, aunque no haya muchos lugares dónde practicar hoy en día. — Da un último vistazo a su armadura, el último fiel recuerdo de su pueblo, todo lo que estuvo a su alcancé para mantener en perfectas condiciones su armadura lo hizo, cada tercer día se dedicaba a pulirla, mantenerla fuerte y resistente. Últimamente no se la había vuelto a poner, no tenía grandes motivos para hacerlo y ese día, bueno, era un encuentro amistoso. No necesitaba una armadura para eso.

Se acercó y acaricio las hombreras de aquella obra, porque eso es lo que era —Lo que es impresionante es como has llegado sin estropear tu peinado. — Bromeó al ver unos pocos mechones alborotados, volar no prometía todo el tiempo dejar el cabello impecable, nuevamente volvieron a relinchar, frunció el ceño deseando que permanecieran callados, pero no podían evitarlo, eran territoriales y desde la distancia identificaban el aroma de otro macho en aquella propiedad.

Spoiler:
No te preocupes Izaak
Ceelia Kylian
avatar
Femenino

Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
07/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1458-kylian-reportandose
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Izaak Fafnir el Miér Sep 09, 2015 1:14 pm

Caviló unos momentos antes de seguir mirando con detenimiento aquella armadura – La última vez que intente participar en el Festival del pueblo más cercano, me dijeron que los que no fueran humanos no podían participar, por sus reflejos inhumanos. ¿No crees que es injusto que le nieguen la entrada a un dragón que ha tomado la forma humana para divertirse un momento practicando Justas? – Dijo con el ceño fruncido, se notaba en sus ojos el brillo de la esperanza de poder sostener de nuevo una lanza y escuchar los gritos de la gente en las gradas de la palestra, el olor a metal de la armadura, la textura de la cota y la suavidad de su loriga los podía calcular con solo mirarlos, aquel equipo para justas, era de primera calidad.

Tomo asiento apenas le mencionaron y al escuchar las palabras de la chica saltó enseguida mientras bebía el agua – Si un dragón le golpeara probablemente se abollaría, pero si un humano normal lo hiciera seguramente terminaría con un para dedos fracturados, es una armadura de calidad, tu padre debió haber puesto una fortuna en una armadura que no es de hierro colado – dijo casi exasperado, luego se calmó, notó claramente si excitación y regreso a su lugar, pues los caballos incluso habían comenzado a relinchar más, Fafnir consciente de aquello, soltó un suspiro y oculto su presencia, el olor a macho despareció en un segundo, los caballos cesaron de relinchar y comenzaron a calmarse, una vieja manía del azabache cuando practicaba justas en el internado, pues no soportaba ni un caballo en sus lomos al dragón.

Cuando menciono lo de sus cabellos tardo unos minutos en procesarlo y luego se pasó la mano por la cabeza – ah, 190 años sobrevolando los cielos, si algo en aprendido es mirar delante mientras vuelas, que si bajas la cabeza todo se estropeara – afirmó jugando con un mechón, luego volvió a levantarse, cogió su arma y la desenvaino de a poco. La empuñadura azulada con un bordado de tramas, entre negro y blanco, el filo alargado y mordaz, que de solo mirar pareciera que fuera a partirte en dos, la bailo con una técnica impecable a la luz de la ventana y volvió a enfundar – lamento si ando oxidado, llevo un tiempo sin probarla, se dice que para conquistar a un caballero, primero debes conquistar a su caballo – aporreó suavemente la katana en el piso y este hizo un sonido ahogado – aunque no es un buena analogía, ¿qué tal si empezamos de una buena vez? – Propuso, mirando a la chica con unos ojos destellantes, llenos de intriga.
Izaak Fafnir
avatar
Masculino

Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
05/08/2014

Edad :
24

http://thedestinygates.gratisforos.com/t144-il-matto-the-last-dr
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Ceelia Kylian el Sáb Sep 19, 2015 12:22 am

Ciertamente era notoriamente injusto prohibirle a un dragón su participación en un torneo de justas, desde su punto de vista dejar participar a una criatura distinta a la humana era una excelente forma de probar sus reflejos y estrategia. Además de que los dragones también tenían todo el derecho del mundo a participar en los mismo eventos que los humanos, nunca habían hecho nada que les perjudicará, al menos no los loyal, no estaba segura de que podrían haber hecho los rebel antes de que ella llegará a Viborg —. Entonces sería interesante organizar un torneo de justas únicamente para razas sobre humanas, de esa forma no habrá desventaja sobre ninguna especie y también podrás volver a participar en una justa. — Era claro también, que el líder tenía notorios conocimientos sobre los diferentes usos del metal, en definitiva su padre había gastado casi todos sus ahorros en su armadura, lo mejor de lo mejor para su única hija, su valkyria como solía decir su padre. Suspiro ante aquel recuerdo.

Retrocedió un paso para darle un vistazo a la espada de Izaak, su longitud, su forma, incluso prestó a atención al sonido que creaba la hoja al cortar el aire, una espada de ser admirada en realidad, al ver que volvió a envainarla interpretó aquello como una petición para iniciar aquel encuentro, asintió con la cabeza tomando su propia espada de la pared dónde la había dejado recargada y con un gesto de cabeza le indicó al líder que la siguiera. Lo guio al jardín trasero –el que era el más espacioso— en ese espacio también acostumbraba entrenar, era amplio y no había curiosos que asomarán la nariz para verla, no usaría su armadura porque no la necesitaba, estaba perfectamente bien sin ella, su cuerpo era resistente a los golpes y en caso de recibir una herida se curaría, no comprendía muy bien porque ocurría pero le era muy conveniente que sucediera. Para sentirse segura volvió a sujetar su cabello en una cola alta y fijó la mirada en el azabache.

—Bueno, quieres fijar algunas reglas en cuánto a los cuántos golpes se gana, ¿o algo similar? — Floreó con elegancia la espada para que de alguna forma sus brazos empezaran a calentarse, de lo contrario atacar sin ninguna preparación previa podría resultar realmente doloroso dentro de una horas. Esperó a que Izaak se acomodara antes de iniciar. Había dicho que estaba un poco oxidado en esto así que podría iniciar despacio, retrocedió un pie para darse apoyo y flexionando ligeramente la rodilla alzó la espada sobre su cabeza, cambio la dirección pivote de su pie lanzándose directa contra Izaak con la intensión de probar su defensa. La respuesta del líder dibuja una sonrisa en su rostro —. Espero que no me hayas mentido con eso de estar oxidado, Izaak. — Bromeó retrocediendo para regresar a su posición inicial, volvía a florear la espada sobre su cabeza. Sus hermanos solían decirle que aquella era la peor forma de prepararse, todo su centro quedaba expuesto pero a ella, que era delgada y de movimiento ágiles le funcionaba perfecto, cuando Menw trataba de atacar sus costados con sólo cambiar la dirección de la muñeca podía intervenir el ataque y realizar un golpe físico para sacar ventaja sobre el encuetro. Cahall solía decirle que era trampa hacer aquello, su padre, por otro salo no paraba de presumir sobre lo hábil que su valkyria había salido. Organizaba encuentros y peleas para que todos los guerreros vieran su fuerza, también aquello tenía la intención de encontrar un celta lo suficientemente valeroso para unirse a Ceelia, jamás llegó por supuesto, ni en la época actual Ceelia se sentía segura de que podría encontrar a ese “guerrero” que llenará el vacio que dejó la perdida.


Soy una mala hermanita...:
:sniff: lo siento... me tarde mucho en responderte  :sniff: pero tenía tan poca inspiración que no quería enviarte una respuesta mediocre  :cries: ¿perdonarías a tu abandonadora hermanita menor?
Ceelia Kylian
avatar
Femenino

Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
07/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1458-kylian-reportandose
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Izaak Fafnir el Sáb Sep 19, 2015 8:11 am

Soltó un bufido y paso una última vez su dedo por la armadura, con la delicadeza de quien abraza a su dama, espera solamente no ser grosero y al mismo tiempo se apartó – Mi presupuesto aun no es lo suficiente para comprar un terreno y hacer un palco enorme, dejaría que toda raza participara sin objeciones, pero con reglas. No querrás que una Gorgona intente convertirte en piedra mientras intentas hacerle un punto –, ese era otro de los más grandes sueños del azabache, tener su propio torneo de justas. Pero para eso necesitaba patrocinadores y un buen capital.

Siguió a la rubia a donde le llevaba, si hubieran sido diez años atrás, no hubiera dado la espalda con tanta facilidad a un dragón macho, pero se notaba la confianza que había en ella, Fafnir antes de ser un macho, sabía que era él líder y se comportaba como tal, seguía siendo una bestia, pero una bestia civilizada.

El jardín olía a pasto fresco, un verde tan natural, con un movimiento de manos fluido dejo la espada en el piso, se tronó los huesos, giro los brazos, cuello, estiro las piernas y se quitó los zapatos, lanzó su saco, se aflojó la corbata y de igual manera solamente quedo en pantalón, camisa con los tres primeros botones desabrochados, mostrando las primeras escamas adiamantadas que cubrían su pecho, por último, se quitó los lentes, por un momentos, sus ojos chisporrotearon y los años que cargaba encima que le hacían ver con un viejo posadero de cantina desaparecieron, en él se reflejó la juventud de un travieso y juguetón dragón que apenas aprendió a levantar el vuelo – ¿Reglas? – Preguntó para sí, un poco extrañado – Ah, sí, las reglas – soltó una risotada – al primero que caiga paramos – sonrió, ardiente, excitado, llevaba años sin luchar, la sangre le hervía y se notaba en él cuanto esperaba por aquel duelo.

En sus ojos se reflejaba claramente las ganas de liberar su fuerza, de volver a sentir esas emociones de estar cerca de la muerte y de ser un viejo ranció, paso a aser un adolescente jovial y lleno de energía, casi como un niño en un parque de diversiones, pero luego, guardo la compostura y se puso recto, tomando la katana del suelo – las reglas serán fáciles, no cortes mortales, pero no te contengas, si vas a golpearme con todo, adelante, yo por mi parte seré amable y no es ventaja, a menos que quieras tu hogar hecho trizas y que un terremoto asalte la ciudad entera – bromeó como un pequeño travieso que se oculta detrás de la falda de su madre – es mentira, prometo no contenerme – una flama asechó por su boca y luego desapareció al cerrar los labios.

Miro su postura, simplemente perfecta, no veía ni una sola abertura, atacarla sería muy ingenuo y creer que podías abrir un espacio era una trampa para estamparte contra su impenetrable muro de hierro que ella misma había creado, un ataque le sorprendió, pero el azabache dio un giro fluido y esquivo aquella espada con un solo dedo, cuando escuchó las palabras de la chica, se dibujó en él una sonrisa una sonrisa infantil, mostrando la fila blanquecina de dientes – no miento, de ser así no me hubieras cortado la manga – el pelinegro mostró el corte que había hecho la chica a su hombro y una línea sonrojada, de un claro cardenal. Si había esquivado el ataque, pero había sido tan rápida que un poco logro hacerle daño.

Izaak desenvaino su espada y la giro, volteando el filo hacía él para no cortarla, con un pie piso firme el pasto, optando una postura a caballo, colocó la katana a su cintura, cerró los ojos y su concentración parecía absorber la energía de su alrededor, como si una aura le rodeara. El silencio en su persona era rotundo, pero cuando abrió sus ojos, estos brillaron, esa mirada reptil penetrante estallo en un movimiento sónico y momentos después se encontraba detrás de la chica, envainando la espalda – creo olvide, decirte que soy muy ágil – se rasco la cabeza y la ropa de la chica comenzó a caer en pedazos, haciendo dibujitos de dragones en la ropa de la chica, mostrando partes de su desnuda piel blanquecina en el abdomen y brazos.

Bien, hemos terminado el calentamiento, ahora. ¿Nos ponemos serios? – En la mirada del azabache, se reflejaba la determinación de un guerrero que ha peleado más de mil batallas, que ha recorrido más de mil kilómetros, una mirada afilada y sensata.

Off:
Te perdono D: no te preocupes c: todo está bien, solo espero no ternines cortada en mil pedazos por Izaak (????)
Izaak Fafnir
avatar
Masculino

Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
05/08/2014

Edad :
24

http://thedestinygates.gratisforos.com/t144-il-matto-the-last-dr
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Ceelia Kylian el Sáb Oct 03, 2015 9:57 pm

Tenía que admitirlo, la defensa de Izaak no estaba para nada oxidada, había tenido una reacción muy veloz para el sorpresivo ataque que realizó. Aunque también… se sentía ligeramente ofendida, realmente le había mentido al decir que estaba oxidado, ¿oxidado? ¿Ser amable? ¡Patrañas! Más cuidado debo tener yo con esa fuerza que se carga. Ese segundo de pensamiento fue suficiente para que Izaak hiciera su ataque, por mucha velocidad que tuviera Ceelia en un combate cuerpo a cuerpo sólo había podido ver un destello de Izaak por la velocidad con la que atacó. Un parpadeó fue suficiente para verlo frente a ella — ¿Qué? — Susurra en cuanto siente la brisa del aire acariciar su piel.

Es entonces cuando baja la vista a su cuerpo descubriendo la figura dragonica sobre su abdomen y sus brazos, un bombeo lleno su pecho, no era miedo, tampoco era envidia, algo mucho mayor. Admiración.

Tiró de la comisura de sus labios con duda tratando de emular una sonrisa. En siglos nadie había tenido la agilidad y velocidad para burlar su defensa, incluso había tenido el humor para que los cortes de su ropa fueran agradables, una casta risa trató de salir por su garganta, su corazón latía con demasiada fuerza para poder retenerlo en el pecho. Finalmente una sonrisa se dibujó en su rostro, cubrió sus labios para ahogar una risa nerviosa. Fijo sus ojos en el azabache tratando de ver a través de sus lentes obscuros, quería… No. ¡Necesitaba ver sus ojos! Adivinar su expresión para estar segura de que aquello no había sido sólo su imaginación —. Me parece una fantástica idea ponernos serios. —

Otro golpeteo. Quería que fuera algo amistoso, conocer al representante de los dragones, tener un conocido más en aquella ciudad, un rostro más en el que pudiera apoyarse para no sentirse tan desorientada. Corto el aire con la espada al posicionarla frente a ella, no más bromas, no más juegos. Sólo seriedad. La forma en que miraba a Izaak sufrió un cambio, ya no lo veía como alguien con quien pudiera cometer errores para hacerle sentir mejor, alguien a quien pudiera asustar con un ataque para probar su determinación. Doblo ligeramente su pierna para impulsarse al frente, cambio la dirección de la espada de forma que el filo quedara frente a su rostro y se lanzó.

Valiéndose de sus años de entrenamiento realizo un giro con el cuál pudiera arrancar varios botones de su camisa sin cortar la tela y volver a quedar frente a él con la espada cerca de su rostro. Sus ojos eran serios, cuándo luchaba perdían el brillo que la caracterizaba, se volvían opacos y absortos de vida —. Considerare la opción de que te contengas para evitar un terremoto. — Aunque… si para evitar eso debía contenerse tendría que quedarse con las ganas de ver su verdadero poder. Dejo salir un ligero suspiro, ojala pudiera ver el verdadero poder de un dragón así sea sólo por una ocasión, esas pequeñas frustraciones que no vería realizadas en un buen tiempo.

Entrecerró los ojos consiguiendo ver un destello de sus ojos, ¿por qué usaría lentes oscuros? No era un día muy soleado y realmente dudaba que tuviera vista sensible a la luz. Mordió su lengua reprimiendo las ganas de poder preguntar, no sería descortés.
Ceelia Kylian
avatar
Femenino

Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
07/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1458-kylian-reportandose
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Izaak Fafnir el Miér Oct 07, 2015 9:54 pm

Un descuido y podría ser descuartizado, el pelinegro hizo todo lo posible para esquivar aquel ataque pero lamentablemente fue imposible y varios de sus botones salieron volando por el aire; tan solo dio un paso atrás, sin movimientos innecesarios, todo con una exactitud pre-calculada. Se percató del cambio repentino en la chica, los juegos, las bromas se habían terminado, esta vez iba en serio, sería destrozado o tendría que destrozarla, se trataba de solo dos opciones. Si o no. Su camisa se soltó, dejando ver las escamas que estaban en su pecho y que formaban una especie de coraza que reforzaba esa parte blanda de su cuerpo, sin embargo detrás de ellas estaba una barrera de músculos endurecidos por el entrenamiento diario al que le habían sometido.

Eres tan clara – dijo irguiéndose mientras le sostenía la mirada y ponía por delante su katana, poniéndose de perfil hacía la chica – ahora mismo te acabas de preguntar porque llevo los lentes puestos ¿cierto? – Sonrió con una fina línea en su rostro – No es la gran cosa, pero es un larga historia que no pienso contar – declaró mientras se quitaba los lentes, pero al quitarlos sus ojos cambiar de un violáceo a un color fuego intenso, después de unos segundos su aura se volvió abrumadora, como si su sola presencia quemara todo lo que se encontraba a su alrededor, no era nada comparada al de la primera vez, estaba dispuesto a compensar el duelo de la chica.

Respiró profundamente y se preparó, sus ojos jugaron con la mirada de la chica y se lanzó hacía la izquierda para hacer un claro ataque en su costado, pero justo a unos centímetros de burlar su defensa, realizo un cambio de pies encajando un certero golpe en las costillas, con toda su fiereza, sin importarle si se trataba de una chica, aquel golpe iba con toda la intención de acabar con ella con un solo movimiento, pero sabía que ella era capaz o de protegerse o de resistir aquel golpe sin dejarla inconsciente.

Sin darle mucho tiempo para reponerse cambio hizo un cambio de manos y con la misma agilidad golpeó el hombro derecho de la chica, haciendo que incluso un pequeño agujero se hiciera en aquel hermoso pasto, un corte potente que pudo haber cortado el acero, sabía perfectamente que la defensa de la chica era tremendo y si quería romperla tenía que destrozarla con golpes físicos. Sin compadecerla, ya que sabía que le ganaba en velocidad se posiciono a su espalda y por ultimo dejo una tajada, para luego guardar su katana y esperar una respuesta de la chica – En realidad los lentes eran para suprimir mi poder, aunque ahora no tengo la necesidad de usarlos – volvió a ponerse en guardia – ahora se controlar mi propia fuerza – explicó mientras esperaba el ataque de la chica.
Izaak Fafnir
avatar
Masculino

Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
05/08/2014

Edad :
24

http://thedestinygates.gratisforos.com/t144-il-matto-the-last-dr
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Ceelia Kylian el Sáb Nov 07, 2015 10:34 pm

¿Una gran y larga historia? Eso no hacía más que dejarle las ganas de descubrir la verdad, se había hecho a la idea de que el líder dragón era una persona con la experiencia necesaria para poder hablar en nombre de una gran cantidad de dragones, quizá haya juzgado mal esa parte del líder, puede que aún le faltara la experiencia necesaria para esa parte. Al quitarse los lentes Ceelia pudo ver el color de sus ojos, verlos le recordó un poco al color que ella misma adoptaba cuando quería transmutar algo, en caso del líder, cambiaban por un rojo intenso, el mismo tono que podría conseguir poner de rodillas a alguien en cuestión de segundos, claro que conseguir que alguien como ella se arrodillara sería el logro más grande desde su nacimiento.

—Espero que en algún momento pueda escuchar esa historia, se escucha interesante. — Volvió a alzar la espada previendo el siguiente ataque. Que se hubiera quitado los lentes definitivamente tenía que significar algo en especial, no tuvo ninguna duda de ellos cuándo sus ojos hicieron contacto directo con los del azabache, una débil sonrisa se hizo presente en su rostro.

Al primer impulso del contrario para atacarla sus ojos viajaron a sus pies, regla número uno de una lucha, anticipar el ataque. Vio el tenue giro de su talón lo que le dejo saber que llegaría por la izquierda, moviendo completamente el cuerpo para evitar el golpe, aunque dejo de ver durante unos segundos sus movimientos consiguió escapar por poco del cambio de dirección. Vaya… tiene suficiente fuerza para hacer un cambio así, sólo había visto a Cahall hacer eso cuando estaba realmente furioso. La sonrisa de su rostro se hizo mucho más notoria al girar para quedar frente al pelinegro, en ese mismo instante vio acercarse el filo de la katana por encima de su hombro, sin moverse permitió que el ataque llegara, necesitaba tenerlo cerca para lo que ella pretendía, su playera sufrió un pequeño corte que consiguió alcanzar por poco su piel dejando una fina línea carmesí sobre ella. Anticipando el ataque posicionó la espada sobre su espalda negando el siguiente ataque de Izaak.

—Jajaja, esto es muy divertido. — Girando el mango de la espada sobre su mano giro su cuerpo completamente golpeando el pecho del pelinegro con la fuerza suficiente para hacerlo retroceder —. Pero has olvidado un detalle muy importante, jamás guardar la espada ante un oponente. — ¿Controlar su poder? Incluso ahora tenía más curiosidad por saber qué tipo de poder necesita ser sellado de esa forma, gira la espada de forma que el filo queda nuevamente al frente. Gira sobre su eje floreando de manera rápida la espada recorrió un camino desde el frente a la espada del líder, al llegar a su destino empujo con diversión su cuerpo con ayuda de su trasero dejando caer los trozos de tela que corto una vez más de su camisa —. Y jamás le des la espalda a al oponente. — Guiña un ojo con coquetería al ver que uno de sus cortes tenía forma de corazón, justamente sobre su omoplato, dónde consideraba ella iría una de sus alas.

Ese tipo de cortes y ataques eran un juego para ella, tener un combate dónde alguien recibiera un daño completo era un verdadero combate, sólo se permitía uno así con alguien a quien realmente quisiera ver desaparecer de la historia.
Ceelia Kylian
avatar
Femenino

Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
07/08/2015

http://thedestinygates.gratisforos.com/t1458-kylian-reportandose
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Izaak Fafnir el Mar Dic 01, 2015 1:01 pm

A lo lejos se escuchaba el choque de espadas, el resonar metálico de ambas armas y los destellos que este soltaba, Fafnir estaba probando los reflejos de la chica, sin duda eran muy buenos más sin embargo carecían de potencia, eran lo suficientemente fuertes para eludir sus ataques, pero no su velocidad, una sonrisa se escapó al sentir como su pecho era golpeado con la fuerza suficiente para hacerle retroceder, pero al tocar su ropa con su cuerpo esta se quemó dejando un agujero en aquel lugar, las escamas negras cubrían su pecho y estas eran iluminadas por un color anaranjado y rojizo, como si fuera un núcleo ardiente que palpitaba con cada segundo.

Soltó una carcajada, sonrió mirando a la chica, ladeó un poco la cabeza para mirarla – No es necesario que lo digas pequeña – en ese instante un vendaval cruzó y con esta se llevó casi toda la blusa de la chica, dejando una simple tira para cubrir sus hermosos senos y si falda estaba moteada de agujeros que acompañaban como bolas de fuego a los dragones ya dibujados con el filo de su katana – Si me hubieran mandado asesinarte, probablemente nunca me hubieras notado – aseguró volviendo a tomar su posición, cogió la katana del mango y su mirada se centralizó en el abdomen, hombros y piernas de la chica, lugares que por más que quiso llegar, la defensa de la chica se concentraba ahí, un error y podría ser aplastado por aquella fuerza.

En un pestañeó de la chica nuevamente emprendió el ataque, lanzando un corte inferior, para llenarla de infinitas tajadas, utilizando solamente la fuerza bruta con la que había nacido, buscando la manera de tener una abertura en su inquebrantable defensa, pero por más que quiso, jamás burlaría la defensa de una verdadera guerrera, el último corte que dio lo hizo con toda su fuerza, el choque de las espadas provocó un sonoro estruendo y dejo escapar una onda de aire que se dispersó por todo el terreno, llevando la energía hasta por fuera de los extremos de la mansión de Ceelia. Pero en ese momento su espada se rompió y el filo salió volando, dejando pasar la pesada es de la chica; el tiempo parecía detenerse en ese momento, Izaak dejó escapar una mirada de sorpresa, casi dando por hecho de que había perdido, pero antes de que eso sucediera una sonrisa se reflejó en su mirada.

Primera danza: Espada de fuego –.


La voz del azabache se escuchó como un susurro, los labios del pelinegro hablaron palabras y el calor proveniente de la espada se alcanzó a sentir debido a la cercanía de estas, fue así como el pelinegro bloqueó dicho ataque y lanzar una tajada para alejar a la chica. La espada rota ardía, una masa de fuego la envolvía moldeando la parte que había sido eliminada durante el combate y el fuego parecía bailar en las manos del pelinegro, sonrió, llevaba mucho sin usar aquella técnica y después de mucho tiempo había tenido que usarla – Lo sabía, cuando existe un oponente que valga la pena, es necesario sacar tus mejores cartas – declaró, excitado, enardecido, completamente agitado, deseaba más, luchar con contra ella hasta ver el mundo en llamas.
Izaak Fafnir
avatar
Masculino

Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
05/08/2014

Edad :
24

http://thedestinygates.gratisforos.com/t144-il-matto-the-last-dr
Loyal

Volver arriba Ir abajo

Re: Una práctica amistosa.[Izaak]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.